IMG-20211012-WA0113.png

El naranja es el nuevo negro

By Anne Bentancor

anne color naranja-2.png
anne color naranja-3.png

Apostar a una combinación menos llamativa. Es perfecta para aquellas que quieran sumarse al color block pero prefieran empezar por mezclas más discretas.

Verde y naranja dos colores super vibrantes y es una demis combinaciones favoritas.

Este tono es perfecto para darle poder y visibilidad a un outfit. Lo más fácil es combinarlo con colores más neutros como negro, blanco, beige y denim, pero si quieres destacar e ir un paso más allá, un “total Orange” o jugar con otros tonos fuertes como rojo, fucsia, amarillo, o verde puede darte resultados increíbles. ¡Acá te dejamos inspiración para que te animes!


Cada color no solo representa un estado de ánimo. Sino que también cambia el estado de ánimo cuando se combina con otros colores. El color naranja, es el más cálido de la paleta colores, sea cual sea el estilo que prefieras, este alegre color te va dar muchas posibilidades a tu armario.

Si hay un color que no vamos a parar de ver en los mejores looks es el naranja. Y lo vamos a ver en todo tipo de prendas. Te mostramos maneras era faciles de llevar este color en tus outfits.

anne color naranja-5.png
anne color naranja-4.png

Una prenda de jean siempre equilibra el color naranja.el denim combina con todo tipo de prendas y looks, y se pueden ver tan casual o formal como necesites, simplemente haciendo algunos ajustes al outfit.

¿Naranja con naranja? ¡sí, qué buena opción! al armar un look monocromático a partir de varios tonos de un mismo color.

Combinando telas con diversas texturas genera un juego interesante entre los contrastes.