huerta-01.jpg
IMG-20201005-WA0011.jpg

Se acerca fin de año y no podemos dejar de pensar en todo lo que hemos vivido, éste ha sido muy especial y particular. Desde International College como International Sports Center hamos conseguido actuar de forma ágil, ya que desde el primer día logramos accionar nuestro protocolos y normativas, por eso, nuestras clases no pararon.

Por suerte, el covid no nos agarró desprevenidos, ya que desde fines de enero de 2020 nos estábamos preparando para recibirlo eventualmente. En IC, esto lo hicimos en nuestro In Service Training (INSET), donde nuestro equipo docente recibió capacitaciones profesionales, y se perfeccionó en el uso de plataformas digitales. Por otor lado, ISC le hizo llegar a todos sus socios, rutinas adaptadas a la situación y al perfil de cada uno a través de la app MyWellness. Las clases se comenzaron a transmitir virtualmente, incluso hasta el momento, que las clases se realizan al aire libre, ésta práctica no se ha dejado y se sigue llevando a cabo.

Nunca nos hubiéramos imaginado en aquel imborrable 13 de marzo, que hoy, finalizando el año, seguiríamos todos unidos para combatir al Covid-19. No solo a nivel institucional, sino también a nivel nacional. Por eso, seguimos pidiéndo a todos que no bajen los brazos, y que nos cuidemos entre todos para salir de esta lo más pronto posible.

Es por todo esto, que agradecemos profundamente a toda nuestra comunidad, es decir estudiantes, familias, socios y Staff de ambas instituciones por apoyarnos, por creer en nosotros e incentivarnos a seguir adelante. 

No sabemos lo que nos depara el 2021, pero si podemos asegurarnos de que estamos preparados para enfrentar cualquiera sea el desafío que se presente. Les desamos a todos felicidad, paz y muchos éxitos en el próximo año.

04082020-DSC01880.jpg
1 (3).png

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
J.I.S.png
Ponte en contacto

Contacto

  • whatsapp