Circuito +mola

Casa Rutma

Casa Rutma es una multimarca ubicada en Punta Carretas. Desde su apertura en 2019 no para de crecer, con una fuerte mirada en marcas nacionales emergentes. En este momento cuentan con 14 marcas uruguayas como Nolah, Toca Abrigarse, Lenta Va, Aire.

Te proponemos pasar por su local en José María Montero 3089 de lunes a viernes de 12 a 19 hs, sábado de 11 a 15 hs. 

Banner-revista-mola.png

Casa Valenza

Carolina Valencia es la creadora de Casa Valenza, una tienda de diseño multimarca, con espacio para varias colecciones uruguayas. El objetivo de la tienda es enfocarse en el seguimiento de tendencias, exclusividad y excelente atención.

Entre las marcas que vas a encontrar en Casa Valenza, ubicada en 21 de Setiembre 2712 bis, están Amelia, Malakita, Sofía D Bertibott, To Clouds.

Reuse

Nos encantan este tipo de propuestas tan actuales en un mundo donde la economía circular y la reutilización de prendas marcan tendencia, con el objetivo de mitigar el impacto ambiental de la producción masiva de la industria textil. 

En esa línea Reuse nace para sumarse a la movida second hand. Lo divertido de este tipo de propuestas es la variedad de productos, desde zapatos hasta vestido de marca a precio de ganga. 

Hacen envíos a todo Uruguay.

El Chiringo de Anastasio

Los primeros rayos del Sol del Este que inauguran un nuevo amanecer iluminan desde el horizonte azul la Brava de José Ignacio. Impactan de lleno en las paredes y plantas del Chiringo que por su ubicación privilegiada es testigo de los madrugadores. Hay quienes se acercan para zambullirse en el agua buscando refrescarse con las olas, también los que salen a ejercitarse mientras otros prueban su suerte con la pesca o recorren las infinitas extensiones de playa pegadas al bosque.

El Chiringo surgió en primera instancia como el Beach Bar del Hotel Anastasio, uno de los más exclusivos de la zona, con el cual realizaron una alianza estratégica para ocuparse del servicio de playa y su gastronomía. Este año suman desayuno a su habitual oferta de almuerzo, happy hour para el sunset con promociones de bebida y comida, jugos naturales, licuados y cocktelería. También generan distintas oportunidades para todos los públicos con eventos propios como las noches de Luna llena, que se han convertido en un clásico único de José Ignacio, prácticas de yoga, charlas educativas y motivacionales con invitados especiales y música de calidad con artistas en vivo durante el mediodía para acompañar los almuerzos y la puesta de Sol.

Club de los balleneros

Propone una cocina de autor, con fuerte carácter regional, Diego Marfetán y su equipo brindan calidad y calidez que marcan un estilo en la cocina junto al mar. Abierto de 11:00 a 00:00 hs.

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 129. Giorgio de Chirico y Salvador Dalí. Punta Ballena.

  • 2352120
  • whatsapp

Brote, el mercado saludable

Llegó para solucionar en un solo lugar todo lo que necesites para una alimentación de calidad: productos veganos, vegetarianos, gluten free, kosher, orgánicos y una amplia oferta de productos a granel. Complementan la oferta una selección de productos gourmet que no encontrás en otros

lugares y todo lo que necesitan los deportistas. La ubicación estratégica y el diseño del espacio hacen que la experiencia de compra sea un placer para todos los sentidos.

San Francisco esq. Pascual Gattás - Open Mall (detrás del Shopping) 

  • Negro Facebook Icono

La Solana Parador

Una propuesta diferente, frente al mar, ubicada en el emblemático edificio “Solana del mar” monumento histórico construído por el Arq. Antonio Bonet en 1947. La Solana Parador ofrece una cocina de autor, con productos locales, así como típicos platos nórdicos y mediterráneos. A la tarde podrás disfrutar de nuestros tragos o licuados y los mejores atardeceres de Punta Ballena. 

Abierto Sábados y Domingos de 12 a 19 hrs y Sábados a partir de las 20 cenas temáticas.

 

Km 118, Calle Murmullos del Mar esq. Arq. Antonio Bonet, frente al mar, Punta Ballena

  • whatsapp
WhatsApp Image 2021-03-06 at 09.19.06.jp