Ana Delisante

Marketing todoterreno

Ana Delisante es imparable: “mi mayor problema es que mi cabeza no para. En todos los ámbitos laborales y personales nunca paro de proyectar”, cuenta. Con más de 25 años en el mundo de marketing, Ana cuenta con un postgrado y varios cursos en el exterior, se desempeñó como Jefa de Marketing de varias empresas de retail en Uruguay y actualmente trabaja como consultora lidera junto a su socia Verónica Cataldi AD Marca Personal, brindando talleres y capacitaciones presenciales y online para emprendedoras y es docente en la Universidad de Montevideo. Una mujer todoterreno, talentosa, apasionada por su trabajo, sus proyectos y familia.

Ana Delisante-1.jpg
Valentina Zeballos-2.jpg

Valentina Zeballos

Frescura Deco

Licenciatura Diseño de Interiores en la Universidad ORT Uruguay.

Actualmente cursando un Master en Diseño de Producto en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Daniela Coll

"Soy una buscadora incansable"

La Esteña es un clásico en José Ignacio. Una casa deco, instalada en la esquina Los Cisnes y Los Tordos, a una cuadra de La Huella. Su fachada con franjas azules y blancas, muy onda marina y sus cancherísimas sillas de rattan, son un imán para los amantes de la decoración. El interior del local, es un viaje, con el sello inigualable de su creadora, la argentina-uruguaya Daniela Coll. Cada espacio y rincón de La Esteña encierra una pequeña historia; piezas seleccionadas bajo la curaduría de la propia Daniela, reflejando su pasión por el color, objetos únicos, libros y fotografía con un toque de audacia e irreverencia. La historia de La Esteña es la historia de Daniela, una mujer audaz, que durante 20 años llevó adelante en Buenos Aires La Porteña, una tienda de ropa de lino y terciopelo de seda, con destino obligado en las Ferias de New York, París y Milán. Una historia fascinante que vale la pena conocer.

Daniela coll-1.jpg
Las Taperas-1.jpg

Las Taperas

 casi en el paraíso

Pedro Sporleder, Marcel Dufour, Maiko Stuart Milne y Rodney Stuart Milne, son los desarrolladores de Las Taperas, un lugar único, donde todo está pensado para disfrutar, querer y respetar la naturaleza. Desde +mola conversamos sobre la elección de la tierra, el proyecto y la arquitectura; teniendo en cuenta que desde su lanzamiento, en pocos meses, ya vendió el 70% de la Etapa 1, trazando la Etapa 2, con la particularidad que éstas construcciones “colgarán” sobre las laderas de un cerro, con vistas extraordinarias.

Martín Gomez

Martín Gomez es una rara avis. Cuesta definirlo y resulta difícil de explicar el por qué. Despista. Responde con sinceridad sobre cualquier tema, explica con entusiasmo y sencillez. Se ríe con espontaneidad pero, hace una pausa mínima, imperceptible, antes de contestar algo vinculado a su trabajo y ahí es meticuloso, mide sus palabras. Habla de las cosas que le divierten, pero esta adjetivación no tiene nada de banal, lo “divertido” es lo que lo desafía, lo exige, le hace pensar, en definitiva, lo motiva a evolucionar. Con base en La Barra lidera un estudio con oficinas en Punta del Este, Argentina y Paraguay que ha desarrollado cientos de proyectos en diferentes puntos del globo.

Martín Gomez-8.jpg

Arquitecto y lifeaholic

IMG_6646.jpg

Angela Blones

Presencia digital, mas que fama reconocimiento